About

domingo, 17 de marzo de 2013

Los invitamos a leer y participar en nuestros BLOGS

La Oficina de Control Escolar de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso a la Universidad en coordinación con otras instancias administrativas y académicas. También es la instancia responsable de gestionar, controlar y supervisar la documentación oficial referente a la permanencia y el egreso de los estudiantes de esta Institución, motivo por el cual, es indispensable contar con instrumentos e infraestructura que permitan mejorar la calidad del servicio, por esta razón, hacemos una atenta invitación a toda la comunidad universitaria de la UPN 151 y demás personas a que lean y participen en nuestro BLOGGER, ya que sus opiniones y sugerencias son de suma importancia para mejorar el servicios en pro de una una visión de modernización, eficiencia, rapidez, mejoramiento de capital humano, innovación y un mejor manejo de la gestión de riesgos.
 

Universidad Pedagógica Nacional 151 Toluca
Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo
C.P. 50030, Toluca, Estado de México
Tels. (01722) 6 24 95 84, 6 24 95 85, 6 24 95 86, 6 24 95 87

Control Escolar: Edificio A, Planta Alta
Ext. 126
Horario de atención: 
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y 
  • Sábados de 9:00 a 14:hrs



Atentamente
Lic. Ernesto Lara González
Responsable de la Oficina de Control Escolar.
 

11 comentarios:

  1. hola muy buenas tardes..........tengo una preguntota para ustedes-....cuando inicia la convocatoria para este año, lo qe pasa qe el año pasado no me incrubi pq no salio la convocatoria o no supe buscar pero me encantaria sabes con exactitud cuando sale...mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmin, disculpa por tardar en contestar, no sabemos con exactitud todavía cuando va a salir la próxima convocatoria, esperamos que pueda salir a finales del mes de febrero aproximadamente, igual te aconsejamos seguir al pendiente a través de nuestro blog o a los teléfonos de control escolar:
      237 47 65 o 237 47 63 ext. 126

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas tardes, necesito apoyo, ¿a qué hora subirán los resultados sobre el examen de selección a posgrado?
    Agradeceré su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados se publicarán entre el 28 y 31 de enero, yo espero que sea dentro de los primeros días, por favor no dejes de estar al pendiente.

      Saludos

      Eliminar
  3. hola soy aide quiero preguntar cuando sale la convocatoria para nuevo entrar a la universidad quiero estudiar pedagogía y cuanto cobran la inscrision y cual es costo me o de gobierno y cuantos años son espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aide, ahorita no hay una fecha exacta para que salga la convocatoria, más o menos creo que puede salir a finales del mes de febrero, te aconsejo seguir al pendiente en el blog, aquí les publicare avisos y la convocatoria cuando llegue a salir. De los costos, el año pasado por examen de admisión fueron $500.00, por inscripción $700.00.

      La duración de la Licenciatura es de 4 años, te recomiendo que leas el plan de estudio de la Lic. en Pedagogía para que te des una idea del perfil de ingreso y egreso

      Eliminar
  4. HOLA ME GUSTARIA SABER QUE MODULOS DE LA GUIA VAMOS A ESTUDIAR PARA EL EXAMEN

    ResponderEliminar
  5. en donde podemos consultar los resultados del examen que se realizo el día 14 de abril EXANI II

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ESTOY INTERESADA EN UN DIPLOMADO VIRTUAL, SOBRE TICs, TIENEN ALGO PROGRAMADO PARA ESTE 2013?, ESTARE PENDIENTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si todavía no sale la convocatoria para estudiar en sabatino soy Profesor en servicio gracias.

    ResponderEliminar

About