La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

A travĆ©s de la CordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles les da la bienvenida.

La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Es una InstituciĆ³n de EducaciĆ³n Superior que depende de los Servicios Educativos Integrados al Estado de MĆ©xico.

Domicilio de la Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo, C.P. 50030, Toluca, Estado de MĆ©xico, Tels. (01722) 624 95 84, 624 95 85, 624 95 86 Ć³ 624 95 87.

Los invitamos a leer y participar en nuestro blogger

La CoordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso de la InstituciĆ³n en coordinaciĆ³n con otras instancias administrativas y acadĆ©micas.

Mejoramos nuestro BLOGGER pensando en ti:

La Oficina de TitulaciĆ³n es el Ć”rea encargada de coordinar y promover acciones tendientes a mejorar el Ć­ndice de alumnos titulados por generaciĆ³n de acuerdo con las normas, lineamientos y procedimientos vigentes.

About

miƩrcoles, 6 de febrero de 2019

Requisitos de inscripciĆ³n a la Lic. en Primaria (nivelaciĆ³n para docentes en servicios)



A todos los alumnos que concluyeron el curso de inducciĆ³n para ingresar a la Lic. en EducaciĆ³n Primaria y en EducaciĆ³n Media Supeior (nivelaciĆ³n para docentes en servicio) les recordamos que las inscripciones se realizarĆ”n de acuerdo con la convocatoria respectiva publicada y autorizada en su momento. El aspirante que no se presente en el periodo establecido, perderĆ” automĆ”ticamente el derecho a ser inscrito:


1. FECHAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIƓN 
Las inscripciones se realizarƔn conforme a las siguiente fechas:
FECHA
HORARIO
Del 7 al 9 de febrero
09:00  A  17:00



2. REQUISITOS DE INSCRIPCIƓN: 
Los requisitos los deberĆ”n entregar en la Oficina de Control Escolar, en original y tres juegos de copias de los siguientes documentos en el siguiente orden:


a) Cuatro fotografĆ­as recientes, tamaƱo infantil en blanco y negro en papel mate con ropa clara y adhesivo en la parte posterior.

b) Formato de inscripciĆ³n (el formato serĆ” proporcionado en cada instituciĆ³n), una vez que lo tengan, deberĆ”n pegar una de las fotos que se les pide, firmarlo y sacar las copias restantes.

c)  Carta compromiso (descargarla del siguiente enlace: https://goo.gl/1kr1Rf

d) Acta de Nacimiento original o copia certificada no mayor a seis meses de antigĆ¼edad. En este caso es necesario seƱalarles que el acta original no caduca mientras estĆ© en buen estado, de lo contrario deberĆ”n tramitar una copia certificada no mayor a seis meses de antigĆ¼edad, ya sea en el registro civil o en los cajeros automĆ”ticos para dicho trĆ”mite, son igual de vĆ”lidas.

e) Clave ƚnica del Registro de PoblaciĆ³n en el nuevo formato (CURP). No se requiere original, deberĆ”n integrar una copia en el juego de originales y deberĆ”n ser a tamaƱo carta.

f) Certificado de estudios de bachillerato o equivalente con promedio general de aprovechamiento mĆ­nimo de 7.0 (siete); en su caso, resoluciĆ³n de revalidaciĆ³n de estudios. Los certificados de bachillerato expedidos por los Estados, deberĆ”n estar legalizados por la autoridad correspondiente. 

g) Lista de las materias a cursar a lo largo de la licenciatura.

h) Certificado mĆ©dico reciente (con vigencia de hasta dos meses anteriores a la fecha de inscripciĆ³n), expedido por instituciones pĆŗblicas del Sector Salud, ya sea IMSS, ISSSTE, ISSEMYM, Cruz Roja, y Centros de Salud PĆŗblicos.

i) Comprobante de domicilio (IFE o recibo de agua, luz, telĆ©fono, predial, etc.).

j) Recibo oficial de pago de inscripciĆ³n por la cantidad de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.). El depĆ³sito en el caso de la UPN Unidad 151 Toluca deberĆ” ser en el Banco HSBC a la cuenta 4027074483. Se les pide el depĆ³sito lo hagan directamente en la ventanilla del banco, por ningĆŗn motivo hagan su depĆ³sito en cajeros automĆ”ticos ni en centros comerciales o tiendas de servicio, de lo contrario tendrĆ”n problemas para el canje del voucher por el recibo oficial en el Ɓrea  de Recursos Financieros de la InstituciĆ³n.

k) Folder tamaƱo oficio color rosa  para entregar el expediente, el cual deberĆ”n rotular a lĆ”piz de la siguiente manera:





About