La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

A travĆ©s de la CordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles les da la bienvenida.

La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Es una InstituciĆ³n de EducaciĆ³n Superior que depende de los Servicios Educativos Integrados al Estado de MĆ©xico.

Domicilio de la Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo, C.P. 50030, Toluca, Estado de MĆ©xico, Tels. (01722) 624 95 84, 624 95 85, 624 95 86 Ć³ 624 95 87.

Los invitamos a leer y participar en nuestro blogger

La CoordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso de la InstituciĆ³n en coordinaciĆ³n con otras instancias administrativas y acadĆ©micas.

Mejoramos nuestro BLOGGER pensando en ti:

La Oficina de TitulaciĆ³n es el Ć”rea encargada de coordinar y promover acciones tendientes a mejorar el Ć­ndice de alumnos titulados por generaciĆ³n de acuerdo con las normas, lineamientos y procedimientos vigentes.

About

miƩrcoles, 3 de junio de 2020

Proceso de preinscripciĆ³n ante la contingencia sanitaria

Con la finalidad de dar continuidad al proceso de registro de aspirantes, previo al examen de selecciĆ³n para ingresar al nivel licenciatura en las Instituciones de EducaciĆ³n Superior, adscritas al organismo, para el ciclo escolar 2020-2021, se comunica que la Oficina de Control Escolar estarĆ” realizando el proceso  de preinscripciĆ³n de manera electrĆ³nica, en este sentido, les pedimos a todos los aspirantes que no han recibido su pase de ingreso al examen de admisiĆ³n, que manden los requisitos de manera electrĆ³nica al siguiente correo, o bien ante alguna duda pueden tambiĆ©n escribirnos:

upn151controlescolar@gmail.com

De acuerdo con lo anterior, los interesados deberƔn enviar en formato JPG o PDF los siguientes requisitos o entregarlos de manera fƭsica a mƔs tardar el 15 de junio:
  • Comprobante de registro realizado en el SISEES, en la pĆ”gina electrĆ³nica: www.seiem.gob.mx/sisees
  • Acta de nacimiento certificada.
  • CURP actualizado.
  • Certificado de terminaciĆ³n de estudios de bachillerato o modalidad equivalente con reconocimiento de validez oficial en el Sistema Educativo Nacional o revalidaciĆ³n de estudios del nivel bachillerato expedida por la SecretarĆ­a de EducaciĆ³n PĆŗblica (SEP). En el caso de los aspirantes que no cuenten con el certificado de terminaciĆ³n de estudios por estar cursando el Ćŗltimo semestre de bachillerato o modalidad equivalente, deberĆ”n presentar historial acadĆ©mico y/o constancia oficial de estudios que detalle los semestres cursados (documento impreso en papel membretado, firmado por el director del plantel y con sello oficial de la autoridad correspondiente). 
  • En caso de no tener certificado, historial o constancia, te pedimos que nos digas por quĆ© no los tienes para poder validar tu registro, en este caso, los aspirantes que no cuenten con ninguno de los documentos mencionados anteriormente, deberĆ”n descargar y llenar la siguiente carta compromiso:
 https://cartacompromiso.aspirantes.licenciatura.2020


  • Comprobante del pago bancario para el derecho a examen de selecciĆ³n por la cantidad de $573.00 (Quinientos setenta y tres pesos 00/100 M.N.). En este caso deberĆ”n enviar la hoja universal de pago y el voucher por la cantidad seƱalada. Puedes consultar las instrucciones para realizar el pago en el siguiente enlace:
https://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2017/08/nueva-tarifa-de-servicios-2017-para-la.html




Carta Compromiso para aspirantes de nuevo ingreso que no tengan certificado, historial o constancia de estudios

A todos los aspirantes a ingresar a la Universidad PedagĆ³gica Nacional, Unidad 151 Toluca, que al momento de realizar su preinscripciĆ³n no tengan certificado terminal de estudios, historial acadĆ©mico que avale lo que hayan cursado hasta el 5° Semestre o constancia que digan que estĆ”n inscritos en el Ćŗltimo semestre del bachillerato con promedio general, pueden realizar su trĆ”mite de ingreso siempre y cuando llenen la carta compromiso que a continuaciĆ³n les proporcionamos de manera electrĆ³nica, en Ć©sta pondrĆ”n una fecha para que nos entreguen alguno de estos documentos, segĆŗn lo que sus mismas instituciones les comenten.

El enlace para que puedan descargar la carta compromiso y despuĆ©s llenarla de manera electrĆ³nica es la siguiente: 


About