La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

A travĆ©s de la CordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles les da la bienvenida.

La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Es una InstituciĆ³n de EducaciĆ³n Superior que depende de los Servicios Educativos Integrados al Estado de MĆ©xico.

Domicilio de la Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo, C.P. 50030, Toluca, Estado de MĆ©xico, Tels. (01722) 624 95 84, 624 95 85, 624 95 86 Ć³ 624 95 87.

Los invitamos a leer y participar en nuestro blogger

La CoordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso de la InstituciĆ³n en coordinaciĆ³n con otras instancias administrativas y acadĆ©micas.

Mejoramos nuestro BLOGGER pensando en ti:

La Oficina de TitulaciĆ³n es el Ć”rea encargada de coordinar y promover acciones tendientes a mejorar el Ć­ndice de alumnos titulados por generaciĆ³n de acuerdo con las normas, lineamientos y procedimientos vigentes.

About

martes, 14 de agosto de 2018

Requisitos de inscripciĆ³n para alumnos de nuevo ingreso a la MaestrĆ­a en EnseƱanza de las Humanidades


A todos los alumnos de maestrĆ­a les recordamos que las inscripciones se realizarĆ”n de acuerdo con la convocatoria respectiva publicada y autorizada en su momento, del 13 al 16 de agosto de 2018, de 09:00 a 16:00 horas, en la oficina de Control Escolar de la sede correspondiente, el aspirante que no se presente en el periodo establecido, perderĆ” automĆ”ticamente el derecho a ser inscrito.

Los requisitos que deberƔn entregar en original y tres juegos de copias son los siguientes:
  1. Formato de inscripciĆ³n, (el formato serĆ” proporcionado en cada instituciĆ³n).
  2. Comprobante de haber sido aceptado (no se pedirĆ” el dĆ­a de la inscripciĆ³n).
  3. Carta compromiso, lo deberĆ”n descargar del siguiente enlace:  https://goo.gl/spftfJ.
  4. Constancia de acreditaciĆ³n del Curso PropedĆ©utico (no se pedirĆ” el dĆ­a de la inscripciĆ³n).
  5. Acta de Nacimiento original o copia certificada no mayor a seis meses de antigĆ¼edad.
  6. Copia de la CURP (formato actualizado) ampliada a tamaƱo carta.
  7. Certificado de estudios de licenciatura, con promedio mĆ­nimo de 8.0 (ocho punto cero). La licenciatura deberĆ” ser afĆ­n a las humanidades o al campo de la educaciĆ³n. Los certificados de bachillerato expedidos por los Estados, deberĆ”n estar legalizados por la autoridad correspondiente.
  8. TĆ­tulo de Licenciatura.
  9. CĆ©dula Profesional de Licenciatura
  10. Constancia que acredite la titularidad de la plaza.
  11. Constancia de su jefe inmediato  que acredite por lo menos un aƱo en servicio con la funciĆ³n de docente frente a grupo o directivo de la educaciĆ³n
  12. Carta de exposiciĆ³n de motivos firmada, en extensiĆ³n mĆ”xima de dos cuartillas, escrita en letra tipo Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5.
  13. Anteproyecto de investigaciĆ³n o de intervenciĆ³n educativa, en extensiĆ³n mĆ”xima de 6 cuartillas. Consultar las bases en la CoordinaciĆ³n de InvestigaciĆ³n y Posgrado de la sede seleccionada.
  14. CurrĆ­culum Vitae firmado.
  15. Recibo oficial de pago de inscripciĆ³n por la cantidad de $1,300.00 (MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.). El depĆ³sito en el caso de la UPN Unidad 151 deberĆ” ser en el Banco HSBC a la cuente 4027074483. Les recordamos que el depĆ³sito debe hacerse en la ventanilla del banco directamente, no se aceptarĆ”n depĆ³sitos de cajero automĆ”tico o tiendas de servicio.
  16. Cuatro fotografƭas tamaƱo infantil en blanco y negro en papel mate con adhesivo en la parte posterior (no instantƔneas).



About