A todos los aspirantes aceptados de licenciatura les recordamos que las inscripciones se realizarán de acuerdo con la convocatoria respectiva publicada y autorizada en su momento. El aspirante que no se presente en el periodo establecido, perderá automáticamente el derecho a ser inscrito.
1. FECHAS DE INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se realizarán de manera presencial conforme a las siguiente fechas:
2. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
Los requisitos los deben de entregar de manera física en la Oficina de Control Escolar de la Unidad o Sede correspondiente (original y dos copias de todo), deberán cumplir con todos los requisitos de inscripción, de lo contrario, no se recibirá el trámite.
Las inscripciones se realizarán de manera presencial conforme a las siguiente fechas:
* No obstante que los documentos deben entregarse en físico, les pedimos que escaneen sus documentos, ya que posteriormente se les solicitará subir su expediente de manera electrónica (para esto se les avisará posteriormente para poder hacerlo).
2. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
Los requisitos los deben de entregar de manera física en la Oficina de Control Escolar de la Unidad o Sede correspondiente (original y dos copias de todo), deberán cumplir con todos los requisitos de inscripción, de lo contrario, no se recibirá el trámite.
3. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Los requisitos que deberán entregar son los siguientes:
Los requisitos que deberán entregar son los siguientes:
a) Portada de expediente de Control Escolar, descargar del siguiente enlace:
Deben descargar el archivo y llenarlo a computadora, el archivo tiene formato PDF para que lo puedan trabajar como formulario. La primera hoja se llena todo menos el folio (ese lo asigna control escolar) y la sección que dice cambio de sede.
En la primera hoja donde dice matrícula, momentáneamente se deja en blanco, ya que todavía no tienen matrícula, hasta que se validen los requisitos de cada uno, SEIEM, asignará la matrícula correspondiente. Deben marcar todos los requisitos a entregar para el proceso de inscripción tal y como se indica a continuación:
b) Comprobante de haber sido aceptado para ingresar a la Licenciatura, lo deben descargar del siguiente enlace:
c) Carta compromiso 2023 - 2024 UPN, la puedes descargar del siguiente enlace:
d) Acta de Nacimiento original (en buen estado) o copia certificada no mayor a seis meses de antigüedad (ya sea del registro civil, cajeros automáticos o de internet, son igual de válidas).
e) Clave Única del Registro de Población (CURP), descargarlo con fecha del mes de agosto de 2023.
f) Certificado de bachillerato, Los certificados de bachillerato expedidos por las entidades federativas deberán estar legalizados por la autoridad competente. En caso de no contar al momento con certificado de bachillerato deberán entregar constancia de terminación de estudios, donde especifique que el estudiante concluyó con el bachillerato, así como con el promedio obtenido, anotando la fecha de acreditación de la última asignatura. En este último caso, el aspirante firmará una carta compromiso la cual será proporcionada por cada institución.
g) Certificado médico, expedido por una institución pública de salud (IMSS, ISSSTE, ISSEMYM, Cruz Roja, o Centros de Salud Públicos), con fecha de expedición no mayor a dos meses de antigüedad.
h) Número de Seguridad Social (NSS). En caso de que estés afiliado a alguna institución pública, bastará con que presentes copia del carnet donde se visualice de manera legible el NSS. De no tener registro del seguro de salud para estudiantes, obtenerlo en:
i) Tarjeta con número de Seguridad Social o en su caso Carnet de Seguridad Social. Aquellos que no estén afiliados a ninguna institución de salud pública, lo podrán tramitar en el siguiente enlace:
j) Formato universal de pago por concepto de inscripción a nombre del aspirante. Les aconsejamos ver el siguiente enlace: http://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2017/08/nueva-tarifa-de-servicios-2017-para-la.html
k) Comprobante de pago por concepto de inscripción por la cantidad de $1,092.00 (Un mil noventa y dos pesos 00/100 M.N.).
l) Credencial para votar o identificación oficial vigente.
m) Cuatro fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro o a color, sin filtros, de frente con ropa clara, sin lentes, con frente y oídos descubiertos y cabello recogido.
n) Una vez que el personal de Control Escolar revise los requisitos, te entregará el formato de inscripción, el cual deberás requisitar adecuadamente (acomodar después de la portada).
Documentos adicionales que se requerirán:
o) Teléfono de contacto personal y/o del padre o tutor.
p) Correo de contacto, vigente y personal ya que se estará enviando información sobre el proceso de inscripción de la UPN.
q) Comprobante de domicilio (IFE o recibo de agua, luz, teléfono, predial, etc.).
r) Folder tamaño oficio color rosa para entregar el expediente, el cual deberán rotular a lápiz de la siguiente manera (no anotar grupo, ya que todavía no se asignarán):
s) Llenar formulario para la actualización de la base de datos de Control Escolar y del Seguro Facultativo (https://formulario.alumnosnuevo ingreso.licenciatura.agosto2023).
En este caso deberás imprimir comprobante de haber respondido el formulario.
Buenas tardes, tengo una duda, ¿en donde se solicita el formato universal de pago?
ResponderEliminarPara descargar el formato universal de pago, consulten el siguiente enlace: http://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2017/08/nueva-tarifa-de-servicios-2017-para-la.html
EliminarLas reinscripciones son del 15 al 19 de agosto, en el transcurso del viernes y sábado publicaremos las fechas, horarios y requisitos
EliminarGracias ☺️
EliminarBuenas tardes tengo una duda en que enlace puedo obtener el formato universal de pago??
ResponderEliminarLes pedimos que consulten el siguiente enlace: http://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2017/08/nueva-tarifa-de-servicios-2017-para-la.html
Eliminarhttp://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2017/08/nueva-tarifa-de-servicios-2017-para-la.html
EliminarEn esta publicación están los pasos
Buenas noches para la inscripción, los de pedagogía iremos cualquier día entre 11 y 12 o nos asignaran la fecha correspondiente y hora?
ResponderEliminarBuen día, pueden ir cualquiera de los dos días, lo recomendable es que vayan el primer día a realizar su trámite y nosotros podamos revisar su expediente, por si les falta un documento, tengan otro día para realizarlo
EliminarDisculpa de dónde sacaron las fechas "del 11 al 12"? yo también voy para pedagogía
EliminarDisculpe, la portada de expediente la debemos imprimir y llenar allá?, O en casa a computadora cómo lo indica en las instrucciones de la hoja
ResponderEliminarLa portada deben imprimirla y llenarla a computadora, se llena toda la primera hoja menos el folio del expediente que ese lo asignamos nosotros. en la segunda hoja solo pondrán su nombre y firma donde lo indica, lo demás queda en blanco por el momento.
EliminarHola buen día. En la portada viene fecha de ingreso y matrícula, que se va a colocar, pues comentas que se tiene que llenar todo.
ResponderEliminarFavor de verificar los requisitos y el proceso, ya pusimos una imagen donde explicamos las partes que deben ir en blanco.
EliminarHola buenos días, tengo duda con el llenado de la hoja de portada, con la fecha ingreso, qué debemos poner?, La matrícula sería el número de folio qué tenemos cuándo nos registramos?, En la sección de "cambio de sede" debemos dejarlo en blanco?, Y por último en la parte de requisitos a entregar en todas las opciones debemos ya poner la palomita, o allá lo haríamos con lo que vayamos entregando, disculpe tantas dudas.
ResponderEliminarFavor de verificar los requisitos y el proceso, ya pusimos una imagen donde explicamos las partes que deben ir en blanco.
EliminarDisculpe, sus números de teléfono dicen qué no están disponibles, necesito orientación respecto a la inscripción con los documentos por favor
ResponderEliminarDe momento no tenemos línea telefónica
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes, tengo una ¿Cual es el enlace para obtener la carta compromiso?
ResponderEliminarhttps://drive.google.com/file/d/1Z9Ms5PCHGOrtKBXeOoTQdnuxZX0GOujR/view?usp=sharing
EliminarLa portada es a computadora pero como edito el documento?, Necesito orientación por favor
ResponderEliminardescarga el archivo y lo podrás editar, ya que tiene formato de formulario para llenar los datos solicitados
EliminarEl formulario no se imprime verdad?
ResponderEliminarNo se imprime, nosotros checamos sus datos para su expediente, por esto es obligatorio.
EliminarSi no tengo afiliación al seguro, la podría llevar después? ya que al hacer tramite en linea no me permite seguir
ResponderEliminarLos que estén afiliados a alguna institución pública por sus papás solo deben llevar el carnet (IMSS, ISSSTE, etc.), aquellos alumnos que no cuenten con seguro deben realizar su registro en la siguiente página: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS en caso de duda pueden ir a la oficina de control escolar y nosotros los asesoramos.
EliminarBuen día, tengo una cuestión con mi certificado, actualmente estoy estudiando en otro escuela donde cuentan con mi certificado original, ya estoy en tramites de baja pero se tardan un poco en entregarme el certificado y por cuestiones personales me es imposible pedir una constancia, pero cuento con un certificado digital y una constancia de hace un año de la preparatoria donde egrese, podría entregar algunos de esos dos en lo que me regresan mi certificado original ?
ResponderEliminarEn tu caso puedes inscribirte con copias de tu certificado en lo que te das de baja y te entregan el original.
EliminarBuenas noches solo para preguntarle si la escuela hace revalidación de materiales lo que pasa que hace un año fuí para ver si podía entrar pero me dijeron que estudiará en una privada y al siguiente año me podría revalidar las materias si se puede?
EliminarEl horario no los asignarán cuando nos inscribamos?
ResponderEliminarEl horario se les asignará después del curso de inducción.
EliminarUna pregunta si habrá un grupo los sábados?
ResponderEliminarSi por lo menos un grupo si habrá, si estás interesada en este, te pedimos asistas con solicitud explicando los motivos para poder asignarte en este turno.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminaruna pregunta, en qué tamaño se imprime el expediente
ResponderEliminartamaño carta u oficio?
Debe imprimirse en tamaño carta por favor.
EliminarBuenas noches... en la PORTADA (que le pongo en FECHA DE INGRESO A UPN.
ResponderEliminarY otra cosa, al momento de terminar de seleccionar en el documento (se quitan las palomitas rojas) es normal o me estoy equivocando en algo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo tienen por que quitarse, yo creo que te estás equivocando en algo.
EliminarEn la fecha de ingreso deberán poner la fecha en la que asistan a inscribirse a UPN.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas noches disculpe en la fecha es 11 de Agosto del 2023?
ResponderEliminarBuenas noches, podría compartir el link del formulario por favor 🙏🏻
ResponderEliminarBuenas noches...
EliminarSi por favor, ocupamos el link del formulario.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas noches, una pregunta... ¿Cual es el enlace para contestar el formulario?
ResponderEliminarLes compartimos el enlace del formulario "Inscripción al IMSS 2023": https://forms.gle/YbczUuuhLzKZYnpv8
EliminarHola, cual es el enlace para contestar el formuario? y el enlace para la carta compromiso de SEIEM?
ResponderEliminarenlace para la carta compromiso:
Eliminarhttps://drive.google.com/file/d/1cHHVPogs20Y2lCRq3GZlAxmCcI21b6of/view?usp=sharing
Les compartimos el enlace del formulario "Inscripción al IMSS 2023": https://forms.gle/YbczUuuhLzKZYnpv8
ResponderEliminarBuenos días, perdón la molestia pero cuando lleno la carta compromiso y la guardo, posteriormente ha no quiere abrí, dice que error (ya lo intente en varios dispositivos y sale lo mismo, sera que la puedo llevar llena a mano)
ResponderEliminarEl certificado medico de la UAEM es valido?
ResponderEliminarA mi no me lo aceptaron. Me dijeron que de una institución pública de gobierno.
EliminarEl certificado de la UAEMEX no es válido
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes disculpe si fui rechazada pero me enviaron un correo q tenia q inscribirme que debo de hacer?
ResponderEliminarSi es el mismo correo que a mi me enviaron, dice en letras rojas y grandes "Si fuiste aceptado"
EliminarHacemos la aclaración que a todos los sustentantes les mandamos correo para que pudieran inscribirse, ya que al momento no contábamos con lista de aceptados, pero hacemos la aclaración que sólo podrán inscribirse aquellos alumnos que cuenten con su comprobante de aceptado.
EliminarUna pregunta ¿cual es la constancia de vigencia de derechos?
ResponderEliminarLa vigencia de derechos se refiere a la del seguro estudiantil, en el caso del IMSS, la pueden descargar del siguiente enlace: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
EliminarBuenas noches, no he podido descargar la constancia de vigencia de derechos solo me marca que ha ocurrido un error y tampoco logro descargar el comprobante de haber sido aceptada la página no deja ingresar el folio, de la manera más amable solicito sean respondidas mis dudas, gracias.
ResponderEliminarchécalo en la siguiente página: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
EliminarBuenas noches una pregunta..¿En qué horario asistiremos para el curso de inducción?
ResponderEliminarBuenos días saben en que horario asistiremos para el curso de inducción ?
ResponderEliminarEl que me llegó dice 3:00 pm
EliminarBuenas tardes, ya les llegó el correo?
ResponderEliminarBuenas tardes, la misma pregunta?
EliminarNos podrían proporcionar la información a quienes recibieron el correo? Por favor, gracias.
ResponderEliminarY Si a mi no me a llegado ningún correo ?
ResponderEliminarNos podrían proporcionar la información a quienes recibieron el correo? Por favor, gracias
ResponderEliminarTema: CURSO DE INDUCCIÓN
EliminarHora: 17 ago 2023 03:00 p. m. Ciudad de México
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/8734385265?pwd=Z2FlSXlPTEVLTFRYWUxWcW1DUVlEUT09
ID de reunión: 873 438 5265
Código de acceso: upn151
Tambien se les comparte el programa del curso. Está programado para 17,18 y 19 de agosto. Favor de atender (En línea)
Estar al pendiente del Blog de Control escolar para los listados
Por favor pueden informar el link del curso de inducción de la Lic. Pedagogía de los sábados, ya que no he recibido ningún correo
ResponderEliminarhola, no puedo ingresar a la reunión, alguien mas no puede?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminartengo una duda sobre como me doy de baja en la constancia de vigencia de derechos, ya que me dicen que tengo que estar de baja, me podrian decir como hago eso por favor
ResponderEliminarBuenas noches solo para preguntarle si la escuela hace revalidación de materiales lo que pasa que hace un año fuí para ver si podía entrar pero me dijeron que estudiará en una privada y al siguiente año me podría revalidar las materias si se puede?
ResponderEliminar