Las reinscripciones se realizarƔn conforme a las siguiente fechas:
a) DeberƔs Pasar a la Oficina de Recursos Financieros para
hacer entrega del Formato Universal de Pago y el baucher original de pago por
concepto de inscripción.
b) Los requisitos los deberĆ”n entregar de manera fĆsica al
personal de Control Escolar.
c) Manda los requisitos de reinscripción al correo ernesto.lara@seiem.edu.mx para liberar tu trÔmite.
- Formato Universal de Pago por concepto de reinscripción a nombre del estudiante en cuestión. Les aconsejamos ver el siguiente enlace:
- Voucher de pago por concepto de reinscripción por la cantidad de $873.00 (Ochocientos setenta y tres pesos 00/100 M.N.)
- Una fotografĆa reciente, tamaƱo infantil en blanco y negro en papel mate con ropa clara y adhesivo en la parte posterior.
- Solicitud de reinscripción (una vez que lo tengan, deberÔn pegar una de las fotos que se les pide, firmarlo y señalar las materias a cursar en el siguiente periodo):
- Talón de pago de la institución donde labora actualmente.
- Lista de las materias a cursar para el siguiente periodo.
- Historial acadƩmico con las calificaciones de las materias cursadas hasta el momento (lo deberƔn descargar de la plataforma LEX con su usuario y contraseƱa).
- No tener adeudos en la biblioteca.