About

domingo, 25 de agosto de 2024

Tarifas y procedimiento para el pago de servicios para la UPN 151 Toluca



A toda la comunidad universitaria de la UPN 151 Toluca, se le comunica que a partir del cinco de marzo de 2019 (vigente al 2024) hubo cambio en la tarifa de precios de servicios, por lo que solicitamos que antes de hacer cualquier trámite revisen la lista que a continuación se publica.

También se informa que a partir del 28 de octubre de 2019 ha cambiado el procedimiento para el pago de servicios, en este sentido quedan canceladas las anteriores cuentas bancarias, por lo que se le pide a toda la comunidad universitaria de la UPN 151 Toluca: Unidad y Sedes Regionales, que a partir de la fecha en mención sigan los siguientes pasos


  • Paso 1: Deberán acceder al portal de Servicios al Contribuyente del Gobierno del Estado de México:



Paso 2: Dar clic en Organismos Auxiliares.
Paso 3: Elegir Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), palomear no soy un robot y dar clic en siguiente.


Paso 4: Elige la institución a donde quieres ingresar o donde estudias actualmente.


Paso 5: Llenar datos personales y domicilio como se indica a continuación:
Paso 5.1: Donde dice Institución, debes poner la Clave del Centro de Trabajo (C.C.T.) deberán poner 15DUP0001L. En el caso de la UPN 151 Toluca y Sedes Regionales es la misma clave.
Paso 5.2: Donde dice R.F.C., basta con que apuntes las iniciales de tus apellidos y nombre y fecha de nacimiento como aparece en tu CURP, no es necesario que te registres en el SAT, ejemplo:
Nota: donde dice denominación o razón social, no es necesario poner nada, siempre y cuando hayas puesto el R.F.C. como se indica anteriormente.

Paso 5.3. Debes elegir el servicio y el concepto a solicitar; elegir la cantidad de servicios a solicitar; dar clic en agregar y dar siguiente. Donde dice cantidad, debes poner el número de servicios, ejemplo: 3 constancias, 1 examen de selección a licenciatura, etc., no debes anotar la tarifa, ya que de hacerlo el sistema multiplicará la tarifa por la cantidad que anotaste y te saldrá una cantidad muy grande.


Paso 6: Para pagar en ventanilla dar clic en la opción de imprimir formato.


Paso 7: Obtener e imprimir el formato universal de pago y realizar el pago en la institución deseada.

Paso 8: Acudir de manera presencial a la Oficina de Recursos Financieros para la validación el del pago correspondiente con los siguientes documentos: el Formato Universal de Pago, la Ficha de Deposito y los demás requisitos para realizar el trámite:


Cualquier duda les pedimos consultarlo con la Oficina de Recursos Financieros o con el Área que oferta el servicio solicitado.






Para maximizar la vista da clic en "Fullscreen"









20 comentarios:

  1. EXCELENTES INDICACIONES PARA GENERAR EL FORMATO DE PAGO.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que el precio de examen de selección sea de $556 cuando en la convocatoria dice de $573?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi descarga tu formato y puedes realizar tu pago sin ningún problema, saludos

      Eliminar
  3. Hola como puedo pagar un examen de admisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hagan ningún pago, hasta que se normalice la situación debido a la contingencia.

      Eliminar
  4. Regresando de la cuarentena podremos ir a cambiar el voucher del pago? O si estarán atendiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has realizado el pago, te pedimos que no lo hagas, en caso de que lo hayas hecho espera a que regresemos a las actividades normales, esperen indicaciones, saludos.

      Eliminar
  5. Deseo saber si están atendiendo, hice mi pago el 18 de marzo, tengo q pagar otra vez, o con ese puedo ir a canjear mi baucher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de que lo hayas hecho espera a que regresemos a las actividades normales, esperen indicaciones, saludos.

      Eliminar
  6. HOLA QUE TAL , QUISIERA SABER SI EL C.C.T es el mismo para todas las sedes de UPN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si efectivamente el C.C.T es el mismo para todas las sedes de la UPN 151 Toluca

      Eliminar
  7. Hola, disculpa no cuento con mi rfc ya que aún soy menor de edad. Este dato me lo esta solicitando para generar el pago de mi examen de admisión. Me podria apoyar por favor .

    ResponderEliminar
  8. hola, disculpa no cuento con mi RFC ya que soy menor de edad. el problema es que este dato me lo esta solicitando para generar el pago de mi examen. me podria orientar en este problema por favor.

    ResponderEliminar
  9. Hay fecha límite para realizar el pago?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes disculpe las instalaciones de la universidad se encuentran abiertas??
    O algún número de teléfono para poder comunicarme con los encargados de titulación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo del área de titulación es: titulacion.upn151toluca@hotmail.com

      Eliminar
  11. Manejan licenciatura en ciencias en la educación en línea o cuales manejan

    ResponderEliminar
  12. Cuando habrá convocatoria para este año??

    ResponderEliminar
  13. Se debe pagar en la universidad o en un banco???

    ResponderEliminar

About