La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

A travĆ©s de la CordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles les da la bienvenida.

La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Es una InstituciĆ³n de EducaciĆ³n Superior que depende de los Servicios Educativos Integrados al Estado de MĆ©xico.

Domicilio de la Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo, C.P. 50030, Toluca, Estado de MĆ©xico, Tels. (01722) 624 95 84, 624 95 85, 624 95 86 Ć³ 624 95 87.

Los invitamos a leer y participar en nuestro blogger

La CoordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso de la InstituciĆ³n en coordinaciĆ³n con otras instancias administrativas y acadĆ©micas.

Mejoramos nuestro BLOGGER pensando en ti:

La Oficina de TitulaciĆ³n es el Ć”rea encargada de coordinar y promover acciones tendientes a mejorar el Ć­ndice de alumnos titulados por generaciĆ³n de acuerdo con las normas, lineamientos y procedimientos vigentes.

About

jueves, 25 de agosto de 2022

Requisitos de inscripciĆ³n de nuevo ingreso a la MEB 2022



A todos los alumnos de maestrƭa les recordamos que las inscripciones se realizarƔn de acuerdo con la convocatoria respectiva publicada y autorizada en su momento. El aspirante que no se presente en el periodo establecido, perderƔ automƔticamente el derecho a ser inscrito:

1. FECHAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIƓN.
Para evitar aglomeraciones, las inscripciones se han organizado de la siguiente manera:


Para conocer en que grupo te toca inscribirte, descarga el siguiente enlace:


2. REQUISITOS DE INSCRIPCIƓN.
Los requisitos los deberĆ”n entregar en la Oficina de Control Escolar, en original y tres juegos de copias (el tercer juego es para que se queden con copia en lo que se valida su inscripciĆ³n y se les otorga matrĆ­cula) de los siguientes documentos en el siguiente orden:
  • CarĆ”tula de portada de expediente, la podrĆ”n descargar del siguiente enlace: https://caratula.expediente.meb

  • Comprobante de aceptaciĆ³n de ingreso a la maestrĆ­a, expedido por el Sistema Integral de Servicios Escolares de EducaciĆ³n Superior (SISEES).

  • Formato de inscripciĆ³n con los datos requeridos (el formato serĆ” proporcionado en cada instituciĆ³n).

  • Acta de Nacimiento original o copia certificada no mayor a seis meses de antigĆ¼edad.

  • Clave ƚnica del Registro de PoblaciĆ³n (CURP) reciente.

  • Certificado de estudios de licenciatura, con promedio mĆ­nimo de 7.0 (siete punto cero).

  • TĆ­tulo profesional de licenciatura, en caso de que el tĆ­tulo exceda el tamaƱo oficio, serĆ” necesario entregar un sobre bolsa apuntando con lĆ”piz los datos del alumno (nombre completo, maestrĆ­a y sede).

  • CĆ©dula profesional de licenciatura, (en caso de no contar con ella se darĆ” una prĆ³rroga de seis meses, para lo cual deberĆ” firmar carta compromiso proporcionada por la instituciĆ³n).

  • Carta de exposiciĆ³n de motivos (escrita en letra tipo Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5, en un mĆ”ximo dos cuartillas) y firmado por el alumno.

  • Anteproyecto de investigaciĆ³n o de intervenciĆ³n educativa, en extensiĆ³n mĆ”xima de 10 cuartillas.

  • Comprobante del Ćŗltimo talĆ³n de pago.

  • Certificado mĆ©dico expedido por una instituciĆ³n pĆŗblica de salud, con fecha de expediciĆ³n no mayor a 2 meses.

  • Cuatro fotografĆ­as tamaƱo infantil con las siguientes caracterĆ­sticas: blanco y negro o a color, fondo blanco (hombres: cabello corto, mujeres: cabello recogido y frente descubierta), sin filtro, de frente, ropa clara, sin lentes y con adhesivo en la parte posterior.

  • Comprobante de domicilio (IFE o recibo de agua, luz, telĆ©fono, predial, etc.).

  • Recibo oficial de pago de inscripciĆ³n por la cantidad de $1,419.00 (MIL  CUATROCIENTOS DIECINUEVE PESOS 00/100 M.N.). Te recomendamos que veas el enlace con las instrucciones para poder hacer el pago: http://tarifa.de.servicios.upn

  • Folder tamaƱo oficio color beige  para entregar el expediente, en la pestaƱa del mismo, deberĆ”n apuntar con lĆ”piz los datos del alumno (nombre completo, maestrĆ­a y sede).


EN CASO DE SER NECESARIO:
  • Sobre bolsa  para entregar el expediente donde quepa el tĆ­tulo de licenciatura, de la misma manera tendrĆ” que ir rotulado.






About