A toda la comunidad universitaria de la UPN 151 Toluca, se le comunica que a partir del cinco de marzo de 2019 (vigente al 2024) hubo cambio en la tarifa de precios de servicios, por lo que solicitamos que antes de hacer cualquier trámite revisen la lista que a continuación se publica.
También se informa que a partir del 28 de octubre de 2019 ha cambiado el procedimiento para el pago de servicios, en este sentido quedan canceladas las anteriores cuentas bancarias, por lo que se le pide a toda la comunidad universitaria de la UPN 151 Toluca: Unidad y Sedes Regionales, que a partir de la fecha en mención sigan los siguientes pasos
- Paso 1: Deberán acceder al portal de Servicios al Contribuyente del Gobierno del Estado de México:
Paso 2: Dar clic en Organismos Auxiliares.Paso 3: Elegir Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), palomear no soy un robot y dar clic en siguiente.
Paso 4: Elige la institución a donde quieres ingresar o donde estudias actualmente.Paso 5: Llenar datos personales y domicilio como se indica a continuación:
Paso 5.1: Donde dice Institución, debes poner la Clave del Centro de Trabajo (C.C.T.) deberán poner 15DUP0001L. En el caso de la UPN 151 Toluca y Sedes Regionales es la misma clave.
Paso 5.2: Donde dice R.F.C., basta con que apuntes las iniciales de tus apellidos y nombre y fecha de nacimiento como aparece en tu CURP, no es necesario que te registres en el SAT, ejemplo:
Nota: donde dice denominación o razón social, no es necesario poner nada, siempre y cuando hayas puesto el R.F.C. como se indica anteriormente.
Paso 5.3. Debes elegir el servicio y el concepto a solicitar; elegir la cantidad de servicios a solicitar; dar clic en agregar y dar siguiente. Donde dice cantidad, debes poner el número de servicios, ejemplo: 3 constancias, 1 examen de selección a licenciatura, etc., no debes anotar la tarifa, ya que de hacerlo el sistema multiplicará la tarifa por la cantidad que anotaste y te saldrá una cantidad muy grande.
Paso 6: Para pagar en ventanilla dar clic en la opción de imprimir formato.
Paso 7: Obtener e imprimir el formato universal de pago y realizar el pago en la institución deseada.
Paso 8: Acudir de manera presencial a la Oficina de Recursos Financieros para la validación el del pago correspondiente con los siguientes documentos: el Formato Universal de Pago, la Ficha de Deposito y los demás requisitos para realizar el trámite:
Cualquier duda les pedimos consultarlo con la Oficina de Recursos Financieros o con el Área que oferta el servicio solicitado.
Para maximizar la vista da clic en "Fullscreen"