La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

A travĆ©s de la CordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles les da la bienvenida.

La Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Es una InstituciĆ³n de EducaciĆ³n Superior que depende de los Servicios Educativos Integrados al Estado de MĆ©xico.

Domicilio de la Universidad PedagĆ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo, C.P. 50030, Toluca, Estado de MĆ©xico, Tels. (01722) 624 95 84, 624 95 85, 624 95 86 Ć³ 624 95 87.

Los invitamos a leer y participar en nuestro blogger

La CoordinaciĆ³n de Servicios Estudiantiles de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso de la InstituciĆ³n en coordinaciĆ³n con otras instancias administrativas y acadĆ©micas.

Mejoramos nuestro BLOGGER pensando en ti:

La Oficina de TitulaciĆ³n es el Ć”rea encargada de coordinar y promover acciones tendientes a mejorar el Ć­ndice de alumnos titulados por generaciĆ³n de acuerdo con las normas, lineamientos y procedimientos vigentes.

About

domingo, 29 de enero de 2023

Instrucciones para solicitar la reinscripciĆ³n en el SISEES

Todos los alumnos que cumplan con los requisitos de acuerdo con la normatividad vigente ya sea de Licenciatura o de MaestrĆ­a, podrĆ”n realizar su proceso de reinscripciĆ³n en el Sistema Integral de Servicios Escolares de EducaciĆ³n Superior (SISEES) a partir del 30 de enero y hasta el 04 de febrero del presente segĆŗn el calendario escolar, el enlace para hacerlo es el siguiente:
http://207.248.228.184:8080/sisees/


Con objeto de que puedan realizar su reinscripciĆ³n, les dejamos las instrucciones para que lo puedan realizar sin problemas, les recordamos que para poder hacer esto deberĆ”n tener el Usuario y ContraseƱa que se les dio en Control Escolar (es necesario recalcar que estos son diferentes a los que se les proporcionĆ³ para la evaluaciĆ³n docente), en caso de no contar con esto deberĆ”n acudir a la oficina para poder solicitarlo por Ćŗnica ocasiĆ³n.







DespuĆ©s de esto deberĆ”n acudir a la Oficina de Control Escolar para que se valide su reinscripciĆ³n,




















Tarifas y procedimiento para el pago de servicios para la UPN 151 Toluca



A toda la comunidad universitaria de la UPN 151 Toluca, se le comunica que a partir del cinco de marzo de 2019 (vigente al 2021) hubo cambio en la tarifa de precios de servicios, por lo que solicitamos que antes de hacer cualquier trĆ”mite revisen la lista que a continuaciĆ³n se publica.

TambiĆ©n se informa que a partir del 28 de octubre de 2019 ha cambiado el procedimiento para el pago de servicios, en este sentido quedan canceladas las anteriores cuentas bancarias, por lo que se le pide a toda la comunidad universitaria de la UPN 151 Toluca: Unidad y Sedes Regionales, que a partir de la fecha en menciĆ³n sigan los siguientes pasos


  • Paso 1: DeberĆ”n acceder al portal de Servicios al Contribuyente del Gobierno del Estado de MĆ©xico:



Paso 2: Dar clic en Organismos Auxiliares.
Paso 3: Elegir Servicios Educativos Integrados al Estado de MĆ©xico (SEIEM), palomear no soy un robot y dar clic en siguiente.


Paso 4: Elige la instituciĆ³n a donde quieres ingresar o donde estudias actualmente.


Paso 5: Llenar datos personales y domicilio como se indica a continuaciĆ³n:
Paso 5.1: Donde dice InstituciĆ³n, debes poner la Clave del Centro de Trabajo (C.C.T.) deberĆ”n poner 15DUP0001L. En el caso de la UPN 151 Toluca y Sedes Regionales es la misma clave.
Paso 5.2: Donde dice R.F.C., basta con que apuntes las iniciales de tus apellidos y nombre y fecha de nacimiento como aparece en tu CURP, no es necesario que te registres en el SAT, ejemplo:
Nota: donde dice denominaciĆ³n o razĆ³n social, no es necesario poner nada, siempre y cuando hayas puesto el R.F.C. como se indica anteriormente.

Paso 5.3. Debes elegir el servicio y el concepto a solicitar; elegir la cantidad de servicios a solicitar; dar clic en agregar y dar siguiente. Donde dice cantidad, debes poner el nĆŗmero de servicios, ejemplo: 3 constancias, 1 examen de selecciĆ³n a licenciatura, etc., no debes anotar la tarifa, ya que de hacerlo el sistema multiplicarĆ” la tarifa por la cantidad que anotaste y te saldrĆ” una cantidad muy grande.


Paso 6: Para pagar en ventanilla dar clic en la opciĆ³n de imprimir formato.


Paso 7: Obtener e imprimir el formato universal de pago y realizar el pago en la instituciĆ³n deseada.

Paso 8: Acudir de manera presencial a la Oficina de Recursos Financieros para la validaciĆ³n el del pago correspondiente con los siguientes documentos: el Formato Universal de Pago, la Ficha de Deposito y los demĆ”s requisitos para realizar el trĆ”mite:


Cualquier duda les pedimos consultarlo con la Oficina de Recursos Financieros o con el Ɓrea que oferta el servicio solicitado.






Para maximizar la vista da clic en "Fullscreen"









About