About

domingo, 2 de julio de 2023

Publicación de resultados para ingreso a licenciatura en la UPN 151 Toluca: 27 de junio de 2023.

A todos los aspirantes a ingresar a alguna de las Licenciaturas que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 151 Toluca, les informamos que de acuerdo con la convocatoria para el ingreso al Ciclo Escolar 2023-2024, los resultados los podrán consultar a partir del día 27 de junio de 2023 en el transcurso del día en la siguiente página:

http://207.248.228.184:8080/sisees/



De igual manera, recalcamos que el proceso de selección es organizado por los Servicios Educativos Integrados al Estado de México, organismo del cual depende la institución.


Una vez que hayas ingresado al Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES), deberás ingresar a la pestaña donde dice: "Consulta resultados del examen de admisión".



Posteriormente deberás ingresar tu folio de preinscripción para conocer tu resultado:



Un ejemplo de como te te aparecerá tu resultado es el siguiente, donde podrás verificar si fuiste aceptado o no aceptado:



A todos los alumnos aceptados se les recuerda que deberán asistir al curso de inducción en la Sede donde aplicaron el examen de admisión los días 17, 18 y 19 de agosto (estar al pendientes de indicaciones), en caso de no asistir perderán su derecho a inscribirse.










5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De casualidad saben sí ¿Habrá segunda vuelta de admisión?

    ResponderEliminar
  3. Primero será el curso de inducción y después la inscripción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes revisar otra vez, primero es la inscripción y después el curso pues cuando te inscribas mandaran los horarios y la dinámica del curso de inducción.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

About