About

lunes, 3 de agosto de 2020

A todos los aspirantes se les pide que entreguen documentos para presentar el examen de admisión



ATENTO AVISO

A todos los aspirantes de nuevo ingreso a Licenciatura 
de la UPN, Unidad 151 Toluca

De manera urgente se les comunica que deberán entregar documentos de preinscripción en la caseta de vigilancia de la Institución antes del día del examen de admisión a Licenciatura de la UPN, Unidad 151 Toluca:

Entregar los documentos en un sobre bolsa con nombre los siguientes documentos.

  • Comprobante de registro en línea.
  • Formato Universal de pago.
  • Ficha de depósito o voucher de pago, deben anotar en la parte posterior su nombre completo, dirección, teléfono, correo y el concepto del pago (examen de selección a licenciatura).
  • Hoja de preinscripción con fotografía,  la cual deberán firmarla en la parte donde dice nombre del aspirante:

17 comentarios:

  1. Buenas tardes disculpe es para todos ya que yo había entregado esos documentos excepto la hoja de pre inscripción

    ResponderEliminar
  2. HOLA

    YO YA ENTREGUE TODOS MIS DOCUMENTOS, LOS TENGO QUE VOLVER A LLEVAR ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Tardes, este aviso es general, bueno en mi caso yo si pude asistir a institución a dejar los documentos, dejé los datos que se mencionaron anteriormente y también firme la hoja pre inscripción con fotografía, me regresaron un monto de copias, entonces tengo que volver a ir a dejar los papeles de nuevo?

    ResponderEliminar
  4. ese aviso es eneral, o solo para los que entregamos la documentación electrónicamente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo para los que entregaron documentación en electrónico, los que alcanzaron a entregar su documentación, ya no lo deben hacer.

      Eliminar
  5. Es para todos ya que yo los había 3ntregado?

    ResponderEliminar
  6. diulpe cual es el comprobante de regstro en linea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el primer comprobante que obtuvieron cuando se registraron, en la parte de hasta arriba dice comprobante de registro en línea y por primera vez les mostró su folio de preinscripción

      Eliminar
  7. Buenas tardes, por favor respondan, esto es para los que los entregaron digitalmente o para todos, yo ya los entregue en control escolar???

    ResponderEliminar
  8. La entrega de estos documentos solamente es para los que entraron documentos digitalmente, los que si fueron y los entregaron presencial solo queda esperar más indicaciones

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes me comenta mi hija que hay que ir a dejar papeles presencialmente que porque les falta el sello mandamos los papeles por escáner y nos dijeron qué ya estaba bien

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, entonces tengo que asistir mañana para dejar los papeles

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, yo entregué esos documentos de manera presencial en Marzo ¿Los tengo que volver a entregar?

    ResponderEliminar
  12. Los papeles que pide son en original o en copia? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Qué tal cuál es el lapso de horario de entega

    ResponderEliminar
  14. Soy Артур Борис un residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 52 años de edad, soy un empresario/empresario. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Benjamin Lee para obtener un préstamo por valor de 250.000 dólares de su empresa. Cuando me puse en contacto con ellos, sólo tardé cinco días laborables en hacer el proceso de préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un mal historial de crédito, siguen ofreciéndote sus servicios. También ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para el coche. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará de acuerdo a sus riquezas en gloria. Si necesita una ayuda financiera urgente, póngase en contacto con ellos hoy mismo a través del correo electrónico 247officedept@gmail.com Información sobre WhatsApp...+1-989-394-3740

    ResponderEliminar

About