About

lunes, 20 de julio de 2020

Consulta a aspirantes de nuevo ingreso para verificar que tengas los aditamentos necesarios para realizar el examen de admisión a la UPN 151 Toluca de manera virtual.



Buen día a todos los aspirantes a ingresar a la UPN, Unidad 151 Toluca, a través de este medio, les pedimos realizar la encuesta denominada: "Consulta a aspirantes de nuevo ingreso para verificar que tengas los aditamentos necesarios para realizar el examen de admisión a la UPN 151 Toluca de manera virtual", esto nos permitirá identificar a aquellos alumnos que de acuerdo con su equipo de cómputo podrían realizar el examen de selección en línea, y también a aquellos que no cuentan con el equipo necesario y por lo tanto deberán presentar el examen de manera presencial.

La encuesta la deberán realizaren el transcurso del día lunes 20 de julio de 2020. Te pedimos que contestes el cuestionario en la siguiente liga:




11 comentarios:

  1. Cuando se realizara el examen de practica

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda si aún no me han mandado el día que hago mi examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 31 de julio se hará un examen de prueba y el examen como tal se hará el 5 de agosto.

      Eliminar
  3. Cuando daran a conocer el dia que hago mi examen en la modalidad presencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 31 de julio se hará un examen de prueba y el examen como tal se hará el 5 de agosto.

      Eliminar
  4. Hola buenas noches si no tengo mi folio de preinscripcion que puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa q el registro lo Ise fuera de casa y no imprimí el formato

    ResponderEliminar
  6. Holaaa buenas noches a qué hora es mañana el examen de prueba ?

    ResponderEliminar
  7. Soy Артур Борис un residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 52 años de edad, soy un empresario/empresario. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Benjamin Lee para obtener un préstamo por valor de 250.000 dólares de su empresa. Cuando me puse en contacto con ellos, sólo tardé cinco días laborables en hacer el proceso de préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un mal historial de crédito, siguen ofreciéndote sus servicios. También ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para el coche. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará de acuerdo a sus riquezas en gloria. Si necesita una ayuda financiera urgente, póngase en contacto con ellos hoy mismo a través del correo electrónico 247officedept@gmail.com Información sobre WhatsApp...+1-989-394-3740

    ResponderEliminar

About