About

jueves, 4 de junio de 2020

Cambio de fecha del examen de admisión y límite para el registro para nuevo ingreso a licenciatura


A todos los aspirantes de nuevo ingreso a licenciatura, se les informa que debido a las medidas promovidas por el Gobierno Federal y Estatal para prevenir el contagio del COVID-19, la UPN, Unidad 151 Toluca comunica a ustedes la modificación en el calendario de la convocatoria emitida en su momento, quedando de la siguiente manera:
  • Fecha límite para el registro: se extiende hasta el 18 de julio de 2020.


  • Fecha límite para la entrega virtual de documentación (vía electrónica): 20 de julio de 2020.


  • Fecha de aplicación del examen de admisión: se modifica al 4 y 5 de agosto del 2020.




57 comentarios:

  1. el pase de derecho a examen que dia podemos ir a dejar para que se firme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento por la contingencia la UPN se encuentra cerrada, les pedimos que estén al pendiente para indicaciones, saludos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes.
    Aplica para la de regularización para maestros en servicio? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de fecha sólo es para el proceso de admisión para aspirantes a nuevo ingreso. Si me puedes dar más datos sobre el programa que estás estudiando y el semestre te puedo brindar más información, estoy al pendiente de tu respuesta, saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por la atención. Es sobre la licenciatura de nivelación en línea, de esa no hay información y el año pasado tampoco la abrieron :( este año si se abrirá?

      Eliminar
  3. Entonces aún puedo pagar y mandar mis documentos, para que me den mi ficha para derecho a examen??

    ResponderEliminar
  4. Y el baucher se manda la foto o se debe cambiar en la institución??

    ResponderEliminar
  5. Entonces tengo hasta julio para registrarme para el examen??

    ResponderEliminar
  6. En mi registro en línea me equivoqué de promedio y ya no lo pude cambiar eso me afectará para entrar? (Puse 8.3 en ves de 8.2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso no es mucha la variación del promedio, no hay problema ya que en nuestro caso no consideramos el promedio de la escuela de procedencia.

      Eliminar
  7. HOLA,EN QUE FECHA SALDRA LA CONVOCATORIA PARA LA LICENCIATURA EN LINE EN EDUCACIOON E INTERVENCION PEDAGOGICA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, nosotros no estamos impartiendo estas licenciaturas, sólo pedagogía, psicología educativa de forma presencial y lic. en primaria y en media superior para maestros en servicio de manera virtual, en éstos dos últimos casos hay que esperar a que se regularicen las actividades para que se publique la convocatoria correspondiente, saludos.

      Eliminar
  8. Como es la forma de entregar la documentacuon y a que correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas la publicación proceso de preinscripción ante la contingencia sanitaria:
      http://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2020/05/proceso-de-preinscripcion-ante-la.html

      El correo al que deben mandar la información es:
      upn151controlescolar@gmail.com

      Eliminar
  9. Buenas tardes disculpe se que no tiene nada que ver en mi caso me di de baja temporal en séptimo semestre y me gustaría retomar en este ciclo que procedería para poder retomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacer un oficio solicitando el reingreso, debe ir dirigido a la directora, una vez que lo tengas puedes mandarlo al correo de control escolar: upn151controlescolar@gmail.com o ernesto.lara@seiem.edu.mx

      Eliminar
  10. Hola buena tarde soy rachel yo ya me registre el dia 3 de marzo y fui a dejar papeles al orto dia y me dieron la fecha para ir a presentar mi examen es el dia 20 de junio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fecha de aplicación del examen de admisión: se modifica al 4 y 5 de agosto del 2020.

      pero les pedimos que estén al pendiente en el blog para cualquier información.

      Eliminar
  11. Hola buenas noches mi examen de admisión sería el 20 de junio como sabré que día debo presentarme el 4 o el 5 ese agosto o puedo ir el día que elija me podrían dar información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a que la contingencia sanitaria se ha prolongado más de la cuenta, hasta el momento no nos han confirmado la distribución des sustentantes para la aplicación del examen, les pedimos que sigan al pendiente en nuestra página.

      Eliminar
  12. buenas tardes los qyue ya tenemos fixha del dia 20 de junio no las van a renovar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fecha de aplicación del examen de admisión: se modifica al 4 y 5 de agosto del 2020.

      De acuerdo con lo anterior les pedimos que estén al pendiente en el blog para cualquier información, en lo que respecta al pase de ingreso, a los que en su momento se les dio con 20 de junio ya no se les va a renovar la hoja, con la misma deberían presentarse al examen de admisión en las nuevas fechas.

      Eliminar
  13. HOLA
    alcance hacer todo mi trámite hice le pago y lleve documentos en la universidad el pase que me dieron del examen es valido para agosto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente el mismo pase de ingreso al examen con fecha de 20 de junio es valido para la aplicación del examen de 4 y 5 de agosto, ya que nosotros nos fijamos en el nombre de la persona, su curp, licenciatura de ingreso y el folio, por eso es importante que no lo pierdan. Les pedimos que sigan al pendiente para cualquier indicación.

      Eliminar
  14. buenos días tengo mi ficha de examen con fecha 20 de junio, como saber si nos lo van actualizar o será válida para el 4 y 5 de agosto y como saber que dia me tengo que presentar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a que la contingencia sanitaria se ha prolongado más de la cuenta, hasta el momento no nos han confirmado la distribución des sustentantes para la aplicación del examen, les pedimos que sigan al pendiente en nuestra página.Con respecto al pase de ingreso, a los que en su momento se les dio con fecha 20 de junio, ya no se les va a cambiar, con ese mismo se estarían presentando al examen de admisión.

      Eliminar
  15. Hola...disculpen, m podrían dar el correo d la sede d acambay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más tengo el número

      Eliminar
    2. Te proporciono el correo de la coordinadora de control escolar, la maestra Cinthia Miranda Rosales:
      mici_04@hotmail.com

      Eliminar
    3. Disculpe aún puedo registrarme para sacar ficha?

      Eliminar
  16. Hola una duda que días se podrá ir para la entrega de papeles en físico, ya los envié vía electrónica, solo falta que me firmen el pase de derecho a examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los documentos no se entregan en físico, sólo por correo:
      upn151controlescolar@gmail.com

      Eliminar
  17. Una pregunta si no realize el curso que piden, no puedo hacer mi registro para el examen de oposición??

    ResponderEliminar
  18. hola,un cordial saludo, una pregunta ¿en caso de no tener constancia ni certificado debido a la contingencia, puedo presentar mis boletas de estudio o que otras alternativas tengo?

    ResponderEliminar
  19. Hola buen día
    Por ejemplo en mi casi que ya había enviado documentos ya no es necesario volver a enviarlos o tengo que volver a enviarlos ?
    Suludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes tu pase de ingreso al examen ya no es necesario enviarlos, en caso contrario si es necesario.

      Eliminar
  20. Donde puedo descargar la ficha para el pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la ficha de pago consulten la siguiente página:
      http://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2017/08/nueva-tarifa-de-servicios-2017-para-la.html

      Eliminar
  21. quisiera hacer examen de admisión pero no entiendo bien el proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes preguntar tus dudas al siguiente correo:
      upn151controlescolar@gmail.com

      Eliminar
  22. Buena tarde, ¿Dónde se realiza la entrega de documentación digital?

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta, para el pase de derecho a examen, la UPN estara abierta para el dia 18 de julio para que me puedan firmar el documento.

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta....¿Cual es la página en la que puedo realizar mi registro para el examen de admisión?

    ResponderEliminar
  25. BUENAS TARDES, ¿EN QUÉ FORMATO DEBEN IR LOS DOCUMENTOS PARA FINALIZAR EL REGISTRO?

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes, disculpe si ayer tuve problemas con mi internet aún puedo hoy registrarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches disculpe ayer tuve problemas con mi internet aún puedo hoy registrarme tengo todos mis documentos listo

      Eliminar
    2. Hola buenas noches discúlpenme la molestia ayer tuve problemas con mi internet si puedo registrarme aún.?
      Indiquen me como por favor.!!!!!
      Gracias

      Eliminar
  27. Hola buenas tardes, disculpe si ayer tuve problemas con mi internet aún puedo hoy registrarme ?

    ResponderEliminar
  28. Podría proporcionarme el correo de la sede en Ixtlahuaca, lo que pasa ya hice mi proceso en línea pero me falta generar el pago y enviar documentos, pero no tengo el correro de la sede en Ixtlahuaca

    ResponderEliminar
  29. No sé si sea el mismo correo para todas ls sedes dónde se deben enviar los documentos o algún teléfono de contacto

    ResponderEliminar
  30. En mi registro me equivoqué sin darme cuenta en mi promedio,no lo pude modificar ¿ésto podría afectar para poder ingresar? se puso 7.4 en vez de 7.9,espero su respuesta lo antes posible,gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, buenas tardes, después de enviar toda la documentación que fue solicitada ¿Qué es lo que procede?

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas noches discúlpenme la molestia ayer tuve problemas con mi internet si puedo registrarme aún.?
    Indiquen me como por favor.!!!!!
    Gracias..!¡¡

    ResponderEliminar

About