A todos los aspirantes de nuevo ingreso a licenciatura, se les informa que debido a las medidas promovidas por el Gobierno Federal y Estatal para prevenir el contagio del COVID-19, la UPN, Unidad 151 Toluca comunica a ustedes la modificación en el calendario de la convocatoria emitida en su momento, quedando de la siguiente manera:
- Fecha límite para el registro: se extiende hasta el 18 de julio de 2020.
- Fecha límite para la entrega virtual de documentación (vía electrónica): 20 de julio de 2020.
- Fecha de aplicación del examen de admisión: se modifica al 4 y 5 de agosto del 2020.
el pase de derecho a examen que dia podemos ir a dejar para que se firme?
ResponderEliminarDe momento por la contingencia la UPN se encuentra cerrada, les pedimos que estén al pendiente para indicaciones, saludos.
EliminarBuenas tardes.
ResponderEliminarAplica para la de regularización para maestros en servicio? Por favor
El cambio de fecha sólo es para el proceso de admisión para aspirantes a nuevo ingreso. Si me puedes dar más datos sobre el programa que estás estudiando y el semestre te puedo brindar más información, estoy al pendiente de tu respuesta, saludos.
EliminarGracias por la atención. Es sobre la licenciatura de nivelación en línea, de esa no hay información y el año pasado tampoco la abrieron :( este año si se abrirá?
EliminarEntonces aún puedo pagar y mandar mis documentos, para que me den mi ficha para derecho a examen??
ResponderEliminarY el baucher se manda la foto o se debe cambiar en la institución??
ResponderEliminarEntonces tengo hasta julio para registrarme para el examen??
ResponderEliminarEn mi registro en línea me equivoqué de promedio y ya no lo pude cambiar eso me afectará para entrar? (Puse 8.3 en ves de 8.2)
ResponderEliminarEn tu caso no es mucha la variación del promedio, no hay problema ya que en nuestro caso no consideramos el promedio de la escuela de procedencia.
EliminarHOLA,EN QUE FECHA SALDRA LA CONVOCATORIA PARA LA LICENCIATURA EN LINE EN EDUCACIOON E INTERVENCION PEDAGOGICA???
ResponderEliminarDe momento, nosotros no estamos impartiendo estas licenciaturas, sólo pedagogía, psicología educativa de forma presencial y lic. en primaria y en media superior para maestros en servicio de manera virtual, en éstos dos últimos casos hay que esperar a que se regularicen las actividades para que se publique la convocatoria correspondiente, saludos.
EliminarComo es la forma de entregar la documentacuon y a que correo
ResponderEliminarTe recomiendo que leas la publicación proceso de preinscripción ante la contingencia sanitaria:
Eliminarhttp://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2020/05/proceso-de-preinscripcion-ante-la.html
El correo al que deben mandar la información es:
upn151controlescolar@gmail.com
Buenas tardes disculpe se que no tiene nada que ver en mi caso me di de baja temporal en séptimo semestre y me gustaría retomar en este ciclo que procedería para poder retomar?
ResponderEliminarDebes hacer un oficio solicitando el reingreso, debe ir dirigido a la directora, una vez que lo tengas puedes mandarlo al correo de control escolar: upn151controlescolar@gmail.com o ernesto.lara@seiem.edu.mx
EliminarHola buena tarde soy rachel yo ya me registre el dia 3 de marzo y fui a dejar papeles al orto dia y me dieron la fecha para ir a presentar mi examen es el dia 20 de junio
ResponderEliminarFecha de aplicación del examen de admisión: se modifica al 4 y 5 de agosto del 2020.
Eliminarpero les pedimos que estén al pendiente en el blog para cualquier información.
Hola buenas noches mi examen de admisión sería el 20 de junio como sabré que día debo presentarme el 4 o el 5 ese agosto o puedo ir el día que elija me podrían dar información gracias
ResponderEliminarDebido a que la contingencia sanitaria se ha prolongado más de la cuenta, hasta el momento no nos han confirmado la distribución des sustentantes para la aplicación del examen, les pedimos que sigan al pendiente en nuestra página.
Eliminarbuenas tardes los qyue ya tenemos fixha del dia 20 de junio no las van a renovar?
ResponderEliminarFecha de aplicación del examen de admisión: se modifica al 4 y 5 de agosto del 2020.
EliminarDe acuerdo con lo anterior les pedimos que estén al pendiente en el blog para cualquier información, en lo que respecta al pase de ingreso, a los que en su momento se les dio con 20 de junio ya no se les va a renovar la hoja, con la misma deberían presentarse al examen de admisión en las nuevas fechas.
HOLA
ResponderEliminaralcance hacer todo mi trámite hice le pago y lleve documentos en la universidad el pase que me dieron del examen es valido para agosto ?
Hola, efectivamente el mismo pase de ingreso al examen con fecha de 20 de junio es valido para la aplicación del examen de 4 y 5 de agosto, ya que nosotros nos fijamos en el nombre de la persona, su curp, licenciatura de ingreso y el folio, por eso es importante que no lo pierdan. Les pedimos que sigan al pendiente para cualquier indicación.
Eliminarbuenos días tengo mi ficha de examen con fecha 20 de junio, como saber si nos lo van actualizar o será válida para el 4 y 5 de agosto y como saber que dia me tengo que presentar ?
ResponderEliminarDebido a que la contingencia sanitaria se ha prolongado más de la cuenta, hasta el momento no nos han confirmado la distribución des sustentantes para la aplicación del examen, les pedimos que sigan al pendiente en nuestra página.Con respecto al pase de ingreso, a los que en su momento se les dio con fecha 20 de junio, ya no se les va a cambiar, con ese mismo se estarían presentando al examen de admisión.
EliminarHola...disculpen, m podrían dar el correo d la sede d acambay?
ResponderEliminarNada más tengo el número
EliminarTe proporciono el correo de la coordinadora de control escolar, la maestra Cinthia Miranda Rosales:
Eliminarmici_04@hotmail.com
Disculpe aún puedo registrarme para sacar ficha?
EliminarTienes hasta el 18 de julio para hacerlo
EliminarHola una duda que días se podrá ir para la entrega de papeles en físico, ya los envié vía electrónica, solo falta que me firmen el pase de derecho a examen
ResponderEliminarLos documentos no se entregan en físico, sólo por correo:
Eliminarupn151controlescolar@gmail.com
Una pregunta si no realize el curso que piden, no puedo hacer mi registro para el examen de oposición??
ResponderEliminarhola,un cordial saludo, una pregunta ¿en caso de no tener constancia ni certificado debido a la contingencia, puedo presentar mis boletas de estudio o que otras alternativas tengo?
ResponderEliminarSi puedes presentar tus boletas
Eliminargracias
EliminarHola buen día
ResponderEliminarPor ejemplo en mi casi que ya había enviado documentos ya no es necesario volver a enviarlos o tengo que volver a enviarlos ?
Suludos!
Si ya tienes tu pase de ingreso al examen ya no es necesario enviarlos, en caso contrario si es necesario.
EliminarDonde puedo descargar la ficha para el pago?
ResponderEliminarPara la ficha de pago consulten la siguiente página:
Eliminarhttp://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2017/08/nueva-tarifa-de-servicios-2017-para-la.html
quisiera hacer examen de admisión pero no entiendo bien el proceso
ResponderEliminarpuedes preguntar tus dudas al siguiente correo:
Eliminarupn151controlescolar@gmail.com
Buena tarde, ¿Dónde se realiza la entrega de documentación digital?
ResponderEliminarHay que enviarlo al siguiente correo:
Eliminarupn151controlescolar@gmail.com
Una pregunta, para el pase de derecho a examen, la UPN estara abierta para el dia 18 de julio para que me puedan firmar el documento.
ResponderEliminarUna pregunta....¿Cual es la página en la que puedo realizar mi registro para el examen de admisión?
ResponderEliminarBUENAS TARDES, ¿EN QUÉ FORMATO DEBEN IR LOS DOCUMENTOS PARA FINALIZAR EL REGISTRO?
ResponderEliminarHola buenas tardes, disculpe si ayer tuve problemas con mi internet aún puedo hoy registrarme ?
ResponderEliminarHola buenas noches disculpe ayer tuve problemas con mi internet aún puedo hoy registrarme tengo todos mis documentos listo
EliminarHola buenas noches discúlpenme la molestia ayer tuve problemas con mi internet si puedo registrarme aún.?
EliminarIndiquen me como por favor.!!!!!
Gracias
Hola buenas tardes, disculpe si ayer tuve problemas con mi internet aún puedo hoy registrarme ?
ResponderEliminarPodría proporcionarme el correo de la sede en Ixtlahuaca, lo que pasa ya hice mi proceso en línea pero me falta generar el pago y enviar documentos, pero no tengo el correro de la sede en Ixtlahuaca
ResponderEliminarNo sé si sea el mismo correo para todas ls sedes dónde se deben enviar los documentos o algún teléfono de contacto
ResponderEliminarEn mi registro me equivoqué sin darme cuenta en mi promedio,no lo pude modificar ¿ésto podría afectar para poder ingresar? se puso 7.4 en vez de 7.9,espero su respuesta lo antes posible,gracias
ResponderEliminarHola, buenas tardes, después de enviar toda la documentación que fue solicitada ¿Qué es lo que procede?
ResponderEliminarHola buenas noches discúlpenme la molestia ayer tuve problemas con mi internet si puedo registrarme aún.?
ResponderEliminarIndiquen me como por favor.!!!!!
Gracias..!¡¡