About

jueves, 21 de septiembre de 2023

Requisitos para tramitar el Certificado Parcial o de Terminación de Estudios de Licenciatura

A Todos los alumnos egresados o por egresar con la Licenciatura terminada al 100%, se les comunica que podrán realizar su trámite de certificado de Licenciatura, en este sentido, sin excepción alguna deberán entregar los siguientes requisitos para hacer el trámite correspondiente en un juego de originales y dos juegos de copias (un juego de copias es para darles un acuse de recibido):

  • 1 Fotografías tamaño infantil, para pegarla en la solicitud (sólo se pide que sea actual).
  • Solicitud debidamente requisitada, la deberán descargar del siguiente enlace y llenarla a computadora (el formato es un formulario de acrobat):
https://solicitud_certificado_licenciatura
  • Acta de nacimiento original o copia certificada no mayor a seis meses de antigüedad.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), ampliada a tamaño horizontal.
  • Certificado de bachillerato legalizado, con excepción de aquellas Instituciones reconocidas a nivel nacional, ejemplo: UNAM, Politécnico, otras.
  • Constancia de autenticidad del certificado de bachillerato, ésta la deberán solicitar en la institución de egreso o en su defecto en la dirección o subdirección del nivel escolar correspondiente. En caso de ser necesario, se les apoya con el oficio correspondiente para solicitarlo de manera institucional, en este caso se les pide que proporcionen los datos de la institución, nombre y cargo de la persona a la que va dirigido el documento.
  • Constancia de Servicio Social (no  es necesaria).
  • Comprobante de domicilio (credencial de elector o algún recibo de agua, luz, etc.), 3 copias (no se requiere original) integrar una copia en el juego de originales.
  • Pago de $334.00 (trescientos treinta y cuatro pesos 00/100 M.N., a través del portal de Servicios al Contribuyente del Gobierno del Estado de México, para más indicaciones se les pide consultar el siguiente enlace https://procedimiento_pago_de_servicios_upn   una vez hecho el pago, deberán acudir a la Oficina de Recursos Financieros de la UPN o Sede correspondiente con la hoja universal de pago y el voucher del bando para hacer el canje por el recibo oficial.
  • Folder tamaño oficio color verde. Nota (en la pestaña deberán rotular a lápiz el nombre empezando por apellidos, la matrícula y la sede o subsede de origen), ejemplo:


En el caso de los egresados que hayan llegado de otra Institución o del extranjero, deberán anexar la siguiente documentación según corresponda:
  • Documento de convalidación, equivalencia o revalidación de estudios (original y dos copias).
  • Los egresados que hayan hecho cambio a la UPN 151 Toluca de otra Unidad, deberán presentar el formato de cambio de Unidad autorizado (original y dos copias).
  • En el caso de robo o extravío, deberán anexar tres copias del acta levantada ante el ministerio público.



"El mayor estímulo para esforzarnos en el estudio y en la vida es el placer del mismo trabajo, el placer de los resultados y la conciencia del valor de esos resultados para la comunidad".
Autor: Albert Einstein


¡MUCHAS FELICIDADES!



 

6 comentarios:

  1. Aún sigue vigente el EGC del CENEVAL que acredite para titularme Egrese de La UPN Unidad 203 en el 2007 , alguien puede apoyarme ,por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía se puede titular en el caso de LE´94 por examen general de conocimientos, pero en el caso de la UPN de Toluca, desde hace más de 4 años que no se solicita, en caso de que te interese deberás solicitarlo en otra Unidad que todavía lo implemente.

      Eliminar
  2. Hola, extravié mi certificado de licenciatura, por lo que necesito un duplicado. ¿Que documentos necesito?, y, ¿dónde puedo hacer el trámite, en mi sede regional o en las oficinas de Toluca?

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, para realizar el tramite de certificado de licenciatura, en que horario estan laborando?
    pueden darme su número?

    ResponderEliminar
  4. Disculpe cuánto tarda un duplicado de certificados

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes podrían decirme los requisitos para solicitar que envíen mi kardex a la empresa en la que trabajo actualmente. Me piden que sea la UNIVERSIDAD directamente quien lo comparta.

    ResponderEliminar

About