About

jueves, 21 de julio de 2022

El viernes 22 de julio antes de medio día se enviarán los enlaces para aplicación del examen de admisión

A todos los aspirantes a ingresar a licenciatura en la UPN 151 Toluca, les avisamos que el día viernes 22 de julio antes de medio día, se enviarán las invitación de Google Meet para la aplicación de los diferentes grupos del examen de admisión del sábado 23 de julio, les pedimos estén atentos.


En algunos, casos hemos detectado que proporcionaron un correo diferente a gmail y eso impidió que pudieran conectarse al examen de prueba realizado el lunes 18 de julio, por este motivo, los que tuvieron este problema, deberán proporcionarnos un correo de gmail al siguiente enlace de drive para poder enviar la invitación pertinente:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FSyW0ObQHaAf1DlMs-5R1p32Ju1ZcV1T57NZP2gAtI8/edit?usp=sharing


Por cuestiones de organización, les pedimos que hgan esto antes de medio día del viernes 22 para poder enviar las invitaciones a tiempo, agradecemos su atención de antemano.






12 comentarios:

  1. Hola, aun no me ha llegado ningún correo electrónico, ¿que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, aún no me llega el correo y mi cuenta si es Gmail

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a mi aún no me llega el correo con la invitación y mi correo si es gmail

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, mi correo si es Gmail y aun no me ha llegado la invitación

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, mi correo es gmail y aun no me ha llegado la invitacion

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.. Ami también no me ah llegado la invitación..

    ResponderEliminar
  7. Hola, bien día
    No me a llegado ninguna invitación

    ResponderEliminar
  8. Se les estará enviando la invitación antes de las 16:00 hrs del viernes 22 de julio de 2022, les pedimos un poco de paciencia por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes, quiero informar que desde el dia de ayer he mandado correos electrónicos, he intentado comunicar via telefónica y también por redes sociales pero nadie me contesta.
      Mi molestar es que no me ha llegado el correo para realizar el examen el dia de mañana.
      Por favor me pueden enviar el correo!!

      Eliminar
    3. Puedes checar x favor, ya te mandamos invitación, perdón x no hacerlo antes, pero tuvimos algunas complicaciones, pero ya quedó

      Eliminar

About