About

martes, 14 de agosto de 2018

Requisitos de inscripción para alumnos de nuevo ingreso a la Maestría en Enseñanza de las Humanidades


A todos los alumnos de maestría les recordamos que las inscripciones se realizarán de acuerdo con la convocatoria respectiva publicada y autorizada en su momento, del 13 al 16 de agosto de 2018, de 09:00 a 16:00 horas, en la oficina de Control Escolar de la sede correspondiente, el aspirante que no se presente en el periodo establecido, perderá automáticamente el derecho a ser inscrito.

Los requisitos que deberán entregar en original y tres juegos de copias son los siguientes:
  1. Formato de inscripción, (el formato será proporcionado en cada institución).
  2. Comprobante de haber sido aceptado (no se pedirá el día de la inscripción).
  3. Carta compromiso, lo deberán descargar del siguiente enlace:  https://goo.gl/spftfJ.
  4. Constancia de acreditación del Curso Propedéutico (no se pedirá el día de la inscripción).
  5. Acta de Nacimiento original o copia certificada no mayor a seis meses de antigüedad.
  6. Copia de la CURP (formato actualizado) ampliada a tamaño carta.
  7. Certificado de estudios de licenciatura, con promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero). La licenciatura deberá ser afín a las humanidades o al campo de la educación. Los certificados de bachillerato expedidos por los Estados, deberán estar legalizados por la autoridad correspondiente.
  8. Título de Licenciatura.
  9. Cédula Profesional de Licenciatura
  10. Constancia que acredite la titularidad de la plaza.
  11. Constancia de su jefe inmediato  que acredite por lo menos un año en servicio con la función de docente frente a grupo o directivo de la educación
  12. Carta de exposición de motivos firmada, en extensión máxima de dos cuartillas, escrita en letra tipo Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5.
  13. Anteproyecto de investigación o de intervención educativa, en extensión máxima de 6 cuartillas. Consultar las bases en la Coordinación de Investigación y Posgrado de la sede seleccionada.
  14. Currículum Vitae firmado.
  15. Recibo oficial de pago de inscripción por la cantidad de $1,300.00 (MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.). El depósito en el caso de la UPN Unidad 151 deberá ser en el Banco HSBC a la cuente 4027074483. Les recordamos que el depósito debe hacerse en la ventanilla del banco directamente, no se aceptarán depósitos de cajero automático o tiendas de servicio.
  16. Cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro en papel mate con adhesivo en la parte posterior (no instantáneas).



0 comentarios:

Publicar un comentario

About