About

domingo, 3 de julio de 2016

Claves para el trámite de la cédula profesional

Para poder hacer el trámite de registro de título y expedición de cédula profesional es necesario conocer la clave de la Institución educativa, así como la clave de la Carrera donde realizaron sus estudios:

INSTITUCIÓN / CARRERA
CLAVE
Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 151 Toluca
150005
Lic. en Educación Preescolar Plan 1985
241301
Lic. en Educación Primaria Plan 1985
241302
Lic. en Educación Básica Plan 1979
241324
Lic. en Intervención Educativa Plan 2002
245385
Lic. en Educación Plan 1994
241328
Lic. en Educación Preescolar en el Medio Indígena Plan 1990
242311
Lic. en Educación Primaria en el Medio Indígena Plan 1990
242301
Lic. en Administración Educativa plan 1990
213335
Lic. en Pedagogía Plan 1990
245301
Lic. en Educación Indígena Plan 1990
241394
Maestría en Enseñanza de las Humanidades
201513
Maestría en Educación Básica
241546





40 comentarios:

  1. hola buena tarde me podran apoyar necesito la clave de la carrera. estudie en upn unidad 304. orizaba ver.tengo mi clave de institucion 241328.
    me urge por favor gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola, buenas tardes, me podría apoyar con la clave de la institución, estudie en la upn subsede jilotepec y de igual forma la clave de la carrera. por favor

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENAS TARDES. EN UPN TOLUCA PUEDE REALIZAR EL EL REGISTRO DE TITULO Y LA EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL, Y EN QUE HORARIO PUEDO REALIZAR EL TRAMITE?

    ResponderEliminar
  5. Me pueden ayudar con la clave de unidad 123 de Iguala Guerrero

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes ¿Me puede ayudar con la clave de la unidad 022 Tijuana?

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!! Me pueden apoyar con la clave de institución y clave de carrera soy egresado de la UPN 152 ATIZAPAN en la LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA. Éste dato me lo piden en PROFESIONES. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! Me pueden apoyar con la clave de institución y clave de carrera soy egresado de la UPN 071 TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS en la LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes!! Me pueden apoyar con la clave de institución y clave de carrera soy egresado de la ENEPO de oaxaca de la LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Disculpen cuál es la clave de la UPN 305

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. COMO TRAMITO MI CEDULA PROFESIONAL DISCULPEN

    ResponderEliminar
  13. buen día alguien que me pueda apoyar con la clave de institución y clave de carrera de licenciada en educación plan 1994.

    ResponderEliminar
  14. Alguien que me apoye con la clave de institución de la uabjo universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca

    ResponderEliminar
  15. Hola me pueden ayudar con la clave de institución y de carrera soy egresado de la UPN chihuahua de la licenciatura en intervención educativa

    ResponderEliminar
  16. Hola me pueden ayudar con la clave de institución y de carrera soy egresado de la UPN chihuahua de la licenciatura en intervención educativa

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden ayudar con la clave de institución y de carrera soy egresado de la UPN chihuahua de la licenciatura en intervención educativa

    ResponderEliminar
  18. Hola me pueden apoyar con la clave de la UPN de Iguala o Teloloapan Guerrero

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me pueden ayudar por favor, necesito saber cuál es la clave de la UPN Unidad 281 Victoria Tamaulipas.

    ResponderEliminar
  20. PUEDEN PORPORCIONAR CLAVE UPN UNIDAD 095

    ResponderEliminar
  21. Me pueden facilitar la clave de la upn unidad 122

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde, para los casos de las claves de sus diferentes instituciones, es necesario que se comuniquen la Unidad de egreso, ya que no contamos con los datos de cada UPN.

      Eliminar
  22. Hola
    Pueden apoyarme con la clave de la carrera de la licenciatura en educación primaria, plan 1997.

    Porfavor

    ResponderEliminar
  23. Holaaa buenas noches, me podrían apoyar con la clave de carrera en la escuela normal intercultural bilingüe Jacinto Canek, cct es 07DNL0006S

    ResponderEliminar
  24. ME PUEDEN APOYAR CON LA CLAVE DE LA UPN 302 VERACRUZ Y LA LCLVE DE LA LICENCIATURA DE EDUCACION PLAN 1994

    ResponderEliminar
  25. HOLA ME PUEDEN APOYAR CON LA CLAVE DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR VERACRUZANA MANUEL SUAREZ TRUJILLO Y A CLAVE DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN EDUCACION MEDIA EN EL AREA DE ESPAÑOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clave la debe tener tu institución donde estudiaste, te pedimos que te comuniques con ellos para que te la puedan proporcionar.

      Eliminar
  26. ME PUEDEN APOYAR CON LA CLAVE. DE LA LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA PLAN 1997. EGRESADA DE LA ESCUELA NORMAL.15ENS0052E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustaría ayudarte, pero no tenemos esa clave, te pedimos que te comuniques con tu institución de egreso.

      Eliminar
  27. Clave de la normal n. 3 de Nezahualcóyotl y clave de la carrera lic en educación preescolar plan 1999
    Por favor

    ResponderEliminar
  28. Ne podrían ayudar con la clave del CBTis157 de Colima, Villa de Álvarez

    ResponderEliminar
  29. Me pueden proporcionar la clave de la carrera y la clave de la escuela UPN 095 Azcapotzalco ,carrera de licenciada en educación plan 94

    ResponderEliminar
  30. me pueden apoyar con la clave de la Escuela Normal Veracruzana Enrique C Rébsamen con Licenciatura en Educación Preescolar, por favor

    ResponderEliminar
  31. me podrian ayudar x favor estoy atorada en este dato de clave de la escuela clave de carrera estudie en Oaxaca Subsede San Juan Cacahuatepec plan 94

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes me pueden ayudar a saber la clave de la carrera y de la escuela normal de Torreón egresada del plan de 1997

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes! me podrian ayudar con la clave de la institución y clave de carrera, estudie en UPN subsede de Ixtlahuca, Estado de Mexico. LEPEPMI 90 por favor.

    ResponderEliminar
  34. hola buena tarde me podran apoyar, necesito la clave de la carrera y la clave de institucion, estudie en UPN unidad 111 Guanajuato, innovacion en la escuela, me urge por favor gracias.

    ResponderEliminar
  35. buenas tades, me podrian ayudar con la clave institucional de la 022 upn tijuana

    ResponderEliminar

About