About

jueves, 14 de julio de 2022

Aviso urgente: Examen de prueba o práctica para alumnos de nuevo ingreso, Ciclo escolar 2022-2023: lunes 18 de julio de 2022.



A todos los alumnos de nuevo ingreso, se les informa que que se realizará un examen prueba conforme a lo siguiente:


EXAMEN PRUEBA:
Fecha: Lunes 18 de julio de 2022.

Hora de inicio y término: 09:30 am  a 12:30 p.m. 

Enlace del grupo para la aplicación: Estar al pendiente en este mismo espacio (Blog de Control Escolar). Se les estará mandando a su correo la invitación (el sábado 16 o el domingo 17 de julio por la noche) para que puedan ingresar a la reunión virtual del grupo en el cual les tocará aplicar el examen (ver imagen de ejemplo):
Documentos que deben presentar para la prueba: Registro de preinscripción, formato de preinscripción e identificación (IFE, INE o credencial de la escuela).

Enlace de la prueba: Deberán conectarse al grupo virtual que se les asignarán en Google Meet, una vez que el docente de su grupo revise su pase de ingreso al examen, les compartirá la liga para el examen de prueba.

Objetivo de la prueba: Que el aspirante a nuevo ingreso pueda verificar las condiciones técnicas y operativas en las que se estaría dando el examen de selección de nuevo ingreso, por lo cual el examen no tendrá validez.

Sugerencia: Realizar la prueba con la misma seriedad al examen de admisión para que autoridades y aspirantes puedan sondear sobre las condiciones necesarias para el examen de admisión.

Documentos que deberá tener a la mano el aspirante:
  • Pase de ingreso con el folio y con fotografía pegada.
  • Formato de registro.
  • Identificación con fotografía.
  • CURP.



21 comentarios:

  1. Buenos días,no me ha llegado la invitación ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, les comentamos que hasta el día de hoy se les hará llegar la invitación para la prueba del examen de admisión, los aplicadores responsables de su grupo les estarán enviando un correo con la información de la sesión de Meet para que puedan ingresar, les pedimos que una vez que les llegue confirmen su asistencia por favor.

      Eliminar
  2. Buenos días no me ha llegado tampoco ninguna invitación que puedo haces ¿?

    ResponderEliminar
  3. UPN no a todos se les compartio el mismo correo a mi no me llego ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el grupo 1 el que viene en la hoja para pase de examen ?

      Eliminar
    2. Te pido verifiques tu grupo en la siguiente página: En la siguiente página del blog pueden verificar el enlace del grupo: https://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2019/06/listas-de-alumnos-para-presentar-el.html

      Eliminar
  4. Buenas tardes. ¿Aplica para el examen a maestría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de maestría la prueba sería también a las 11:00 hrs, por lo cual les pedimos conectarse una hora antes para poder hacer el pase de lista, en breve les harán llegar la invitación a sus correos.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, una pregunta, qué hago si no tengo identificación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar como identificación cualquier credencial con fotografía, de no tener ninguna puedes solicitar a tu delegado que te haga una constancia domiciliaria con fotografía.

      Eliminar
  6. La prueba del exámen se puede realizar a través del celular o necesariamente en una computadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les recomendamos que lo hagan en una computadora, ya que en el celular la señal es muy intermitente y pueden llegar a tener problemas de conexión, pero ya es decisión de cada uno de ustedes.

      Eliminar
  7. Buenas tardes, no me ha llegado la invitación ¿Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente página del blog pueden verificar el enlace del grupo: https://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2019/06/listas-de-alumnos-para-presentar-el.html

      Eliminar
  8. Buenas tardes , a mi tampoco me ha la invitación, me pueden dar alguna solución por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente página del blog pueden verificar el enlace del grupo: https://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2019/06/listas-de-alumnos-para-presentar-el.html

      Eliminar
  9. Buenas noches, no me ha llegado la invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pedimos que verifiquen el correo no deseado, de igual manera en el siguiente enlace pueden verificar en qué grupo les tocó: https://upn151tolucacontrolescolar.blogspot.com/2019/06/listas-de-alumnos-para-presentar-el.html

      Eliminar
  10. Hola buenas noches,soy aspirante de la licenciatura de pedagogía, no me llego el correo para la prueba del día lunes; así que me di a la tarea de buscar en los enlaces que dejaron en el blog pero no estoy asignada a ningún grupo, ya revise mi nombre y mi folio, pudiera apoyarme por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, te pido que a través de correo me mandes tu pase de ingreso: seresc.upn.toluca@gmail.com para poder verificarlo

      Eliminar
    2. Tengo una persona con tus datos en el grupo 10 de pedagogía y le mandamos invitación al correo: lauraleocadioo324@gmail.com cualquier cosa me dices x favor

      Eliminar

About