About

miércoles, 15 de julio de 2020

Guía de preparación para ingresar a la UPN en el Edo. de Méx.

A todos los aspirantes a ingresar a la Universidad Pedagógica Nacional 151 Toluca y en el Estado de México, les compartimos la Guía de Preparación para el Diagnóstico de Competencias de Ingreso a la Institución (aunque como verán es la versión 2017, les puede servir como referencia de estudio y preparación), la cual tiene el propósito de proporcionarte la información necesaria sobre los elementos generales del diseño del examen, el tipo de preguntas (también llamados reactivos o ítems) y la forma de calificación, junto con recomendaciones generales para que puedas abordar con éxito este proceso de evaluación. En la guía se muestran algunos ejemplos de los tipos de reactivos incluidos en la prueba y una hoja de respuestas, para que conozcas el material que utilizarás el día de la aplicación y puedas responder con mayor seguridad y confianza. 

Aclaramos que aunque esta guía es de años pasados, de igual forma les puede servir como referencia, aunque el examen puede variar en el número de preguntas y en los tipos de reactivos.











11 comentarios:

  1. Hola buena tarde.
    Solamente tengo una duda y es sobre la aplicación del examen de admisión ya que debido a la contingencia la fecha de aplicación a estado presentando irregularidades. Por lo tanto me gustaría saber si existirá la posibilidad de que el examen sea aplicado de manera "en linea" o presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día a todos los aspirantes a ingresar a la UPN, Unidad 151 Toluca, a través de este medio, les pedimos realizar la encuesta denominada: "Consulta a aspirantes de nuevo ingreso para verificar que tengas los aditamentos necesarios para realizar el examen de admisión a la UPN 151 Toluca de manera virtual", esto nos permitirá identificar a aquellos alumnos que de acuerdo con su equipo de cómputo podrían realizar el examen de selección en línea, y también a aquellos que no cuentan con el equipo necesario y por lo tanto deberán presentar el examen de manera presencial.

      La encuesta la deberán realizaren el transcurso del día lunes 20 de julio de 2020. Te pedimos que contestes el cuestionario en la siguiente liga:
      https://forms.gle/mPzAZWPmrDAupMTi6

      Eliminar
  2. Hola buena tarde.
    Solamente tengo una duda y es sobre la aplicación del examen de admisión ya que debido a la contingencia la fecha de aplicación y de que forma se va a presentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay la posibilidad de aplicarlo presencial y en línea, dependiendo del equipo con el que cuenten, para determinar esto les estamos pidiendo que llenen una encuesta, La encuesta la deberán realizaren el transcurso del día lunes 20 de julio de 2020. Te pedimos que contestes el cuestionario en la siguiente liga:
      https://forms.gle/mPzAZWPmrDAupMTi6

      Eliminar
  3. Hola, disculpe podría proporcionarme el correo electrónico al cual se deben enviar los documentos así como el voucher de pago para el exámen de admisión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deben enviar hoy a más tardar antes de las 15:00 hrs al siguiente correo:
      upn151controlescolar@gmail.com

      Eliminar
  4. Por que los de la 152 no tienen una página así :(

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una duda y es respecto al examen por ejemplo yo investigue y viene temas que en la.guia no mencionan entonces que temas se deben tomar en cuenta solo los de la guía es que yo necesito esa información para que no cometa un error y solo estudiar lo de la guía que nos proporciona la página de la escuela

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, ¿sabrán de algunos temas relaciones que nos puedan aportar?

    ResponderEliminar
  7. Que temas puedo estudiar para el examen de admisión

    ResponderEliminar

About