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jueves, 21 de septiembre de 2023

Requisitos para tramitar el Certificado de Maestría



Todos los egresados con su proyecto de tesis liberado por su tutor y autorizado por el (la) Coordinador (a) del Programa de Maestría correspondiente podrá realizar su trámite para obtener el Certificado de Maestría, en este sentido sin excepción alguna deberán entregar los siguientes requisitos para hacer el trámite correspondiente (original y dos juegos de copias por separado). A partir del 5 de abril de 2016, los trámites de solicitud de certificados y títulos tanto de licenciatura como de maestría, se deberán hacer en la Sede o Subsede Regional donde hayan egresado:

a) 1 Fotografía tamaño infantil para la solicitud. con fondo blanco, papel mate en blanco y negro con retoque y con adhesivo en la parte posterior, de 2.5 cm de ancho por 3.0 cm de altura con frente y oídos descubiertos.
b) Solicitud debidamente requisitada, la cual se podrá descargar del siguiente enlace: https://formato.certificado.maestría

c) Acta de nacimiento original o copia certificada no mayor a seis meses de antigüedad a máquina o digitalizada.

d) Clave Única de Registro de Población (CURP), no se requiere original, 3 copias al 200%, integrar una copia en el juego de originales.

e) Certificado de licenciatura legalizado con excepción de aquellas Instituciones reconocidas a nivel nacional, ejemplo: UNAM, Politécnico, otras.

e.1) Constancia de autenticidad del certificado de licenciatura, expedida por la institución de egreso.

f) Título de Licenciatura legalizado con excepción de aquellas Instituciones reconocidas a nivel nacional, ejemplo: UNAM, Politécnico, otras.

g) Cédula Profesional de Licenciatura.

h) Historial académico al 100% de maestría firmado con la leyenda: hago constar de que los datos son auténticos, nombre, firma y fecha (poner en la parte de abajo sin que tape información o datos).

i) Acta de examen de grado debidamente validada.

j) Constancia de comprensión de segunda lengua.

k) En caso de ser necesario prórroga de titulación debidamente autorizada.

l) Comprobante de domicilio (credencial de elector o algún recibo de agua, luz, etc.), 3 copias (no se requiere original), integrar una copia en el juego de originales.

m) Deberán hacer un depósito de $556.00 (quinientos cincuenta y seis pesos 00/100 M. N.) a la cuenta  de la Sede o Subsede de egreso correspondiente.

n) Folder tamaño oficio color beige. Nota (en la pestaña deberán rotular a lápiz el nombre empezando por apellidos, la matrícula y la sede o subsede de origen), ejemplo:


l) Sobre bolsa tamaño doble carta para entregar los documentos, el folder con los documentos deberá colocarse adentro, esto es para mantener los documentos con mayor seguridad y evitar que se caigan o traspapelen.


En el caso de los egresados que hayan llegado de otra Institución o del extranjero, deberán anexar también la siguiente documentación según corresponda:
m) Documento de convalidación, equivalencia o revalidación de estudios

n) Los egresados que hayan hecho cambio a la UPN 151 Toluca de otra Unidad, deberán presentar el formato de cambio de Unidad autorizado.

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